Posicionamiento web para ganar clientes

En Infoservei iniciamos una nueva etapa, centrados en ofrecer y comunicar las oportunidades que internet ofrece a nuestros clientes.Infoservei

Infoservei proporciona un servicio de valor añadido en la utilización de Internet. El objetivo es que sus clientes aumenten el rendimiento y la productividad de sus negocios.

Posicionamiento web

Los clientes realizan búsquedas en Google para informarse de productos o servicios antes de proceder a contactar con los proveedores para pedir información o presupuestos.Infoservei posicionamiento web

Aparecer en los resultados de estas búsquedas resulta vital para ganar un cliente potencial y aumentar la facturación y las ventas.

Ahí radica la importancia del posicionamiento web, o técnicas SEO y del diseño de webs bien estructuradas y optimizadas para buscadores. El objetivo es salir bien posicionados en las búsquedas de productos y servicios que realizan nuestros clientes potenciales.

La tarea de ajustar la información de las páginas web, para aparecer en primeras posiciones de los resultados de Google en determinados conceptos de  búsqueda, es conocida como SEO    ( Search Engine Optimization – optimización para motores de búsqueda).

Las visitas que se consiguen a través de las búsquedas de los usuarios de Google, son gratuitas, están buscando exactamente lo que nuestra empresa ofrece, y nos proporcionan una ventaja competitiva respecto a la competencia. El cliente verá primero nuestros productos.

Existe la opción de comprar de forma temporal un anuncio en el resultado de las búsquedas de los usuarios, pero esta opción representa un coste económico y solo tiene efectos mientras dure la campaña de anuncios.  Posicionando la web de forma orgánica conseguimos ser más eficientes, ya que resulta más barato y duradero el estructurar y diseñar correctamente nuestra web para salir bien posicionados en los resultados gratuitos de búsqueda.

Infoservei posicionamiento web seo

Posicionamiento web seo palabras clave

Si desea más información sobre cómo aplicar técnicas de posicionamiento en su página web, contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *