SERVICIO DE DOMINIOS

Registre su dominio en Infoservei

El nombre de dominio es su marca en internet. Asegúrese de registrar el dominio de su marca o negocio con el nombre y la extensión que mejor se adapte a las necesidades de la empresa o producto.

Recuerde que cualquier persona puede registrar un dominio siempre que esté disponible, por lo que el registro del dominio debe ser realizado ya en la fase inicial de la idea de nueva empresa, marca o producto para reservar su posterior uso.

DOMINIOS REGIONALES

Son aquellas extensiones de dominios asociadas a una ubicación geográfica del país o región de procedencia. Son dominios regionales el .es en España, el .eu de Europa, el .cat de Cataluña entre otros. Dichos dominios identifican de forma clara la situación geográfica del negocio o actividad que desarrolla la empresa, asociación o persona física que realiza la actividad para la que reserva el nombre de dominio.

DOMINIOS GENÉRICOS

Son aquellas extensiones de dominios de carácter global o genéricas, no están vinculadas a ubicaciones geográficas, sino al tipo de negocio o actividad que se realiza. Son los más conocidos y utilizados, por lo que existe una gran competencia para su obtención. Son dominios genéricos: .com, .net, .org, .info,  .mobi, .biz, .tel, .pro, .tv...

DOMINIO Y ALOJAMIENTO WEB

Recuerde que para desarrollar su página web, necesitará registrar como mínimo un nombre de dominio con extensión regional o genérica y contratar un servicio de alojamiento web o hosting. Infoservei le ofrece ambos servicios, así como el asesoramiento que usted necesite para mejorar su presencia online.

REGISTRE HOY MISMO SU DOMINIO EN INFOSERVEI