SERVICIO DE HOSTING

Hosting o Alojamiento para su proyecto web

En Infoservei tenemos soluciones de hosting para todo tipo de proyectos web, todos ellos gestionados por un equipo profesional que trabaja para ofrecer la máxima calidad en el servicio.

InfoServei les ofrece servidores rápidos y seguros, con toda la tecnología necesaria para alojar una página  de última generación, así como para soportar grandes volúmenes de visitas.. Nuestro servicio de hosting profesional posibilita que el tiempo de visualización de la página web de su empresa sea óptimo.

Hosting para todo tipo de proyectos

Desde webs basada en gestores de contenidos (Joomla!, WordPress, Drupal..) hasta tiendas Online, Blogs y todo tipo de webs programadas en PHP, ASP, MySQL u otras tecnologías. Los servidores se optimizan para ofrecer el mejor de los servicios para cada aplicación y tecnología de desarrollo web.

SERVICIO TÉCNICO

El equipo de técnicos de Infoservei trabaja para asesorarle y minimizar el impacto de las incidencias, para que su web esté siempre Online.

DOMINIO Y ALOJAMIENTO WEB

Recuerde que para desarrollar su página web, necesitará registrar como mínimo un nombre de dominio con extensión regional o genérica y contratar un servicio de alojamiento web o hosting. Infoservei le ofrece ambos servicios, así como el asesoramiento que usted necesite para mejorar su presencia online.

CONTRATE AHORA MISMO SU ALOJAMIENTO WEB CON INFOSERVEI