SERVICIO DE POSICIONAMIENTO WEB

Mejore su SEO

Los clientes realizan búsquedas en Google para informarse de productos o servicios antes de proceder a contactar con los proveedores para pedir información o presupuestos.

Aparecer en los resultados de estas búsquedas resulta vital para ganar un cliente potencial y aumentar las ventas y la facturación.

Las técnicas de posicionamiento web o SEO se aplican para conseguir páginas webs o tiendas online bien estructuradas y optimizadas para buscadores. El objetivo es aparecer antes que la competencia en las búsquedas que realizan los usuarios potencialmente interesados en nuestros productos o servicios.

El posicionamiento en buscadores web es actualmente la mayor inquietud de las empresas que tiene página web y quieren mejorar su visibilidad. La mejor presencia en la búsqueda de resultados de Google implica para una empresa la posibilidad de aumentar el número de clientes.

En Infoservei somos expertos en la tarea de definir estrategias y ajustar la información de las páginas que se pretenden hacer aparecer en primeras posiciones de los resultados, así como de optimizar la web para seguir los criterios de los buscadores – SEO  (Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda).

Las visitas que se consiguen a través de las búsquedas de los usuarios de Google, son gratuitas, están buscando productos o servicios similares a los que nuestra empresa ofrece, y nos proporcionan una ventaja competitiva respecto a la competencia. El cliente verá primero nuestros productos.

MEJORE HOY MISMO EL POSICIONAMIENTO DE SU WEB